Pídele a la Cámara de Representantes que beneficie a las personas y no a las empresas

Cada vez falta menos para vivir en un país libre de asbesto. El proyecto de ley Ana Cecilia Niño busca prohibir el uso y comercialización de esta fibra cancerígena. Sin embargo, empresas de la construcción (como Eternit) que utilizan este material y se benefician enfermando a los colombianos quieren frenar esta ley.

Por eso, necesitamos que la Cámara de Representantes debata y apruebe el proyecto lo antes posible. En primera instancia, la Comisión VII de la Cámara debe priorizar nuestra salud y no los intereses económicos de las compañías. En segunda instancia, la Cámara de Representantes en plenaria tendrá en sus manos la posibilidad de evitar más enfermedades y muertes a causa del asbesto.

Gracias a más de 100 mil ciudadanos comprometidos ya conseguimos la aprobación en el Senado. Ayúdanos a seguir presionando en estas dos últimas etapas. El proyecto Ana Cecilia Niño tiene que convertirse en ley. Es nuestro objetivo para 2019 y solo lo podremos lograr contigo.

Suma tu firma y envía esta carta a los integrantes de la Comisión VII de la Cámara de Representantes.