PIDE A LOS SENADORES QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS Y NO A LAS EMPRESAS

El proyecto de ley Ana Cecilia Niño para prohibir el asbesto cancerígeno está cada vez más cerca de ser una realidad. Sin embargo, empresas de la construcción (como Eternit) que usan asbesto y se benefician enfermando a los colombianos quieren frenar esta ley.

Por eso, necesitamos que el Senado trate y apruebe el proyecto en debate legislativo lo antes posible. Los senadores deben elegir la salud y no priorizar los intereses económicos de estas compañías. Tienen en sus manos la posibilidad de evitar más enfermedades y muertes por el uso de este material cancerígeno.

Y TÚ tienes la capacidad de presionarlos para que tomen la decisión correcta: prohibir el peligroso asbesto en todas sus formas en nuestro país y proteger la salud de los colombianos lo antes posible. Completa este formulario para pedirles que voten a favor del proyecto de ley Ana Cecilia Niño.

Al firmar esta petición envías esta carta a los senadores y sumas tu apoyo a la campaña para pedir a Eternit una #ColombiaSinAsbesto