Dile NO a la destrucción del Gran Bosque Boreal, pulmón del planeta.

El Gran Bosque Boreal (que se extiende a través de Alaska, Canadá, países escandinavos y Rusia) es un pulmón clave para regular el clima del planeta y está amenazado. Alberga un 25% de los árboles del mundo y todo el bosque almacena más dióxido de carbono que todas las selvas tropicales juntas y devuelven oxígeno a la atmósfera. Pueblos originarios y una gran variedad especies animales como lobos, halcones, osos y tigres dependen de ese ecosistema. Pero la industria maderera lo está destruyendo para fabricar muebles baratos, productos descartables y papel higiénico.

A pesar de haber prometido proteger los bosques del mundo en 2010, los gobiernos de Canadá, Rusia, Finlandia y Suecia todavía permiten a las compañías destruir grandes partes del Gran Bosque. Cada año se destruyen e incendian millones de hectáreas con árboles milenarios, liberando al aire gases de efecto invernadero.

No actuar para proteger este ecosistema sería dar un paso atrás en la batalla contra el cambio climático. Pide a los gobernantes de Canadá, Rusia, Finlandia y Suecia que cumplan su promesa y tomen medidas para salvar el Gran Bosque Boreal. Completa el formulario a continuación para enviar tu reclamo.

 
personas ya participaron.

¡FIRMA AHORA!

Lee el reclamo completo haciendo click aquí.


Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.