PIDE A NETFLIX QUE LE DIGA SÍ A LAS ENERGÍAS LIMPIAS

Netflix nos entretiene, acompaña, nos hace reir y llorar con series y películas. Y para ello necesita que su infraestructura funcione con una enorme cantidad de energía. Pero sus servidores aún se alimentan del carbón y otras fuentes que contaminan y aceleran el cambio climático.

Si Internet fuera un país, su demanda de electricidad sería la sexta en el mundo. Y va a seguir creciendo. Por eso, tu puedes ayudar a Netflix  a ser líder e impulsar un cambio a favor de nuestro planeta. La presión social ya convenció a gigantes tecnológicos como Facebook, Apple y Google a adoptar el compromiso de alimentarse 100% con energías renovables hace cuatro años. Sabemos que es posible.

Netflix ya cambió la forma en que miramos TV. Ahora ayudemos a que cuide al medio ambiente. Pide a Netflix que se comprometa con las energías renovables. Completa este formulario a continuación.

personas ya participaron.