ÉXITO: DESNUDA LA FRUTA, LIBÉRANOS DEL PLÁSTICO

La contaminación plástica es uno de los problemas medioambientales más importantes de nuestra generación. Con la excusa de brindarnos una solución, los supermercados visten las frutas y verduras con una ridícula segunda piel y nos llenan de contaminantes innecesarios. Esta locura llegó demasiado lejos.

Vivimos una crisis ambiental que requiere una disminución radical de los empaques plásticos desechables y eso solo es posible con un compromiso real de productores, retailers y consumidores, dentro de los supermercados.

Éxito es uno de los que se sumó a esta peligrosa moda contaminante, pero hoy tiene una oportunidad única: reducir drásticamente los plásticos desechables dentro de su cadena de almacenes y sacar de la venta productos frescos como frutas y verduras con empaque. Ayúdanos a conseguirlo. Exígele a las autoridades de Éxito que se hagan cargo de los plásticos de un solo uso y liberen la fruta y la verdura.

Envía esta carta a las autoridades de Éxito para que se hagan cargo de los plásticos de un solo uso y liberen la fruta y la verdura.