No nos silencien por defender los bosques

Nuestros bosques son el pulmón del planeta, hogar de muchas comunidades indígenas y refugio de especies en peligro. Greenpeace muchas veces tuvo éxito al pedir a empresas madereras que se comprometan a adoptar prácticas sustentables. Pero hoy la compañía más grande de Canadá -Resolute Forests Products- no solo se niega a cambiar sus prácticas destructivas con los bosques sino que está tratando de silenciar a Greenpeace a través de demandas multimillonarias que ponen en peligro de cierre a tres oficinas locales.

Por eso le pedimos ayuda a la industria editorial internacional. A pesar de que editoriales como Penguin Random House, HarperCollins, Simon & Schuster y Hachette tienen políticas de respeto hacia los bosques siguen comprando papel a Resolute para producir libros. Necesitamos que ellas sean nuestro faro de libertad de expresión y nos ayuden a seguir alzando nuestra voz en defensa de los bosques.

Las editoriales más importantes del mundo no pueden quedarse quietas mientras uno de sus proveedores principales ataca la libertad de expresión y daña los bosques. Suma tu nombre para que le pidan a Resolute que deje de silenciar a Greenpeace y se comprometa con soluciones sustentables para los bosques.

Lee la carta enviada a las editoriales, haz click aquí.